Diputados se harán prueba COVID tras contacto en giras con Aispuro Torres

Daniela Morales

Diputados se harán la prueba Covid-19 tras haber estado en contacto con el gobernador, José Aispuro Torres, en las giras de trabajo por diferentes municipios, esto luego de que el mandatario estatal informara dar positivo en SARS-CoV2.

Son por lo menos tres legisladores quienes en entrevista comentaron que se someterán a este procedimiento, uno de ellos el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, quien destacó fue en el ejercicio de su trabajo y responsabilidades que el gobernador presentó este contagio de Covid-19, una situación de la que dijo nadie esta excepto.

“Estaremos haciéndonos la prueba para evitar cualquier circunstancia que pueda generar un contagio mayor, hay que cuidarnos, entendamos que esta pandemia es una realidad, no lo dejemos a la ligera, seamos responsables”, expresó el panista.

También la diputada Gabriela Hernández López, comentó tendrá que hacerse la prueba pues estuvo el sábado pasado en gira por su distrito acompañada del gobernador del Estado, “creo que la responsabilidad en la que estoy y en la que tengo que cumplir me obliga a hacerme la prueba, más vale, no tengo síntomas, me siento muy bien, pero más vale”.

Aislado es como se encuentra el diputado David Ramos, y es que dijo de esta manera cuida su salud como cuida también a sus seres queridos, “nos vamos a realizar una prueba en la Secretaría de Salud a raíz de que hace seis días tuvimos contacto en una gira de trabajo con el señor gobernador y con el secretario Rivas Loaiza que hasta el momento son los que han salido positivos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios