Disculpa pública y ser regresado a la UJED pide Héctor

Por Daniela Morales Silva

El joven es uno de los tres señalados en el caso de Berenice, sin embargo afirma que ante Fiscalía General del Estado no hay denuncia en su contra ni pruebas de que hizo amenazas 

Una disculpa pública y ser reintegrado como estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED es lo que está pidiendo Héctor Núñez, quien es uno de los tres señalados dentro del caso de Berenice.
Manifestó que cuenta con asesoría legal, y que ha confirmado que tanto en la Fiscalía General del Estado como en el Centro de Justicia para la Mujer no hay ninguna denuncia en su contra, que nunca se le citado ni se le ha notificado de nada.
“Se me hace demasiado injusto que aun yo siendo inocente, porque no hay ni siquiera una prueba ni nada de las evidencias que dicen tienen, se me culpabilizó desde antes” acusó en entrevista.
A un semestre de concluir la carrera, lamentó que la Universidad Juárez del Estado de Durango haya preferido “lavarse las manos” y dejarlo ir, en lugar de hacer un juicio honesto y tomar las medidas necesarias, también dijo esperar que se le reintegre su puesto en la FEUD por la injusticia que sostuvo esta viviendo.
Ante lo sucedido, indicó que también presentó una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y será este jueves cuando se notifique a la UJED sobre este señalamiento.
De los comentarios que afirman hay un audio y conversaciones que lo implican en el caso de la joven universitaria, sostuvo que nada de esto existe y dijo estar seguro de lo que es, de lo que ha hecho y de que nunca ha mandado mensajes de este tipo.
Dijo desconocer por qué se le ha señalado, “no sé si es con tintes políticos pero si se me hace demasiado raro que dure dos años como presidente y hasta que se va a renovar la sociedad de alumnos empiecen este tipo de acusaciones”finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios