Disminuyen un 90% ventas de tienditas

Elena Franco

La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño reporta una disminución de ventas del 90 por ciento, según lo dio a conocer su presidenta, Martha Elba Valdéz.

Algunos comerciantes de este sector no podrán ser beneficiados con los créditos que ofrece el gobierno en solidaridad con los empresarios, debido a que arrastran adeudos por la crisis económica que vivieron en 2019, informó la líder de Canacope.

También dio a conocer que algunos establecimientos han cerrado por esta baja en ventas, ya que durante las tardes en el primer cuadro de la ciudad es notoria la ausencia de gente.

Ante esta situación y por seguridad, la cámara exhortó a sus miembros a abrir de un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, para evitar principalmente que sean víctimas de algún asalto, porque son pocos los policías que actualmente vigilan las calles.

“Invitamos a toda la gente a consumir localmente, que nos apoyemos y nos echemos la mano unos a los otros, las tienditas miscelaneas son las más afectadas del sector”, comentó Martha Valdéz.

Puedes comentar con Facebook