Disponibles patrullas para los médicos y enfermeras

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, informa que se ponen a disposición del personal médico y de enfermería las patrullas de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil Municipal para su traslado y evitar que sean víctimas de discriminación y agresiones.
Comentó que se han intensificado los operativos de orientación y concienciación a través del perifoneo en las patrullas de Seguridad Pública Municipal, a estas acciones se ha sumado personal de Protección Civil Municipal y otras dependencias municipales.
“Y con la finalidad de apoyar a quienes lo están dando todo en estos momentos, vamos a presentar este miércoles una línea telefónica a la cual pueden llamar quienes se dediquen a le medicina y a la enfermería y que han sido en algunos casos víctimas de discriminación consecuencia de la pandemia por algunos prestadores de servicio del transporte público, vamos a facilitarles con las patrullas de Seguridad Pública y las unidades de Protección Civil su traslado a casa o al trabajo”, dijo Salum del Palacio.
Así mismo, el alcalde capitalino precisó que, con la finalidad de fortalecer el trabajo de sanitización y para fortalecer las acciones en salud, se habrán de adquirir seis túneles.
“Este lunes se aprobó la adquisición de los túneles y que éstos se habrán de instalar en espacios públicos en donde haya una mayor concentración de personas, así como en algunas dependencias”.
Finalmente hizo un llamado a las empresas para que también adquieran más túneles los cuales se están utilizando en muchas partes del mundo.

Puedes comentar con Facebook