Donan a la DMSP agua y jugos

Luis Pineda

Como una acción más en conjunto con el sector privado, la DMSP recibió por parte del Grupo Arca Continental, la cantidad de 1,608 líquidos en agua Ciel y jugos Valle Frut que serán entregadas a través de la subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana para apoyar a las familias más necesitadas, afectadas por esta pandemia del Covid-19.
Antonio Bracho Marrufo, director Municipal de Seguridad Pública, reconoció a Grupo Arca Continental por la disposición y la colaboración que han tenido durante varios meses y sobre todo durante esta administración que encabeza el Presidente Municipal Jorge Alejandro Salum del Palacio, quien de igual forma por medio del director, agradeció la donación de más de 1600 botellas de líquidos.
Dichos productos vendrán a fortalecer el proyecto de la DMSP para llevar alimentos a los que más lo necesitan, ya que han aumentado las familias que tienen problemas para llevar un alimento a su hogar.
Bracho Marrufo, señaló que, dentro de los programas de prevención que realiza esta corporación se tiene vinculación con la ciudadanía, así como con grupos empresariales buscando la prevención, inhibir el delito, brindar seguridad y en esta ocasión ayudando a que las familias continúen quedándose en casa.
El Gerente de Ventas del Grupo Arca Continental, Renato Palafox López mencionó: “Hagamos esto juntos”, es uno de slogans que maneja la empresa, mismo que busca reflejar esta solidaridad hacia la comunidad”.
Así mismo señaló que es una obligación sumar esfuerzos en proyectos como los que encabeza la Dirección Municipal de Seguridad Pública, puntualizando que ellos son una empresa socialmente responsable, comprometidos en ayudar a las familias que en este momento están en una situación menos favorable, reiterando que continuarán coadyuvando con la DMSP para sumar esfuerzos con el objetivo de brindar seguridad y bienestar a Durango.

Puedes comentar con Facebook