Donará su sueldo, Alejandro Mojica

Luis Pineda

La finalidad es apoyar a familias vulnerables en la adquisición de gas

El diputado Alejandro Mojica Narváez, anunció la donación de su sueldo por los siguientes tres mes para beneficiar a familias vulnerables en la adquisición de gas, y es que el delegado de Profeco, confirmó que, en Durango, el gas es el más caro del país.

Así mismo, dijo que, hay un reclamo ciudadano, en torno a que no están surtiendo los kilos completos, de ahí que, el impacto en la economía, lo estén resintiendo las familias más vulnerables.

“Y como nosotros hemos traído el tema muy puntual, yo, Alejandro Mojica, del Partido Acción Nacional, y como hemos recibido muchas peticiones por parte de la ciudadanía solicitando un apoyo, lo que vamos a hacer es donar nuestro sueldo los próximos tres meses en vales de gas, para destinarlo a las familias más vulnerables, y lo vamos a hacer a partir de la quincena”, dijo Mojica Narváez.

Agregó que, se daría un vale de 150 o 200 pesos de gas, para que las familias puedan surtir este producto para sus hogares, y que sin duda será de gran beneficio sobre todo en esta temporada invernal.

“Los polígonos de mayor pobreza los tenemos perfectamente detectados en el primer distrito local, que es al que represento”.

Finalmente hizo un exhorto a la Profeco para que, de acuerdo con sus facultades verifique que los cilindros van completos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios