Donarán gas a hospitales

“Durango es un estado solidario y es motivo de orgullo para todos los que aquí vivimos”, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al reconocer el esfuerzo y compromiso de la empresa Gas Imperial, que durante la contingencia sanitaria donará el servicio de gas L.P a los hospitales que son clientes en todo el estado.

Esta empresa se solidariza ante la situación tan complicada de la pandemia Covid-19 y la necesidad de contar con hospitales en operación, por lo que, Gas Imperial realizará la donación de gas L.P. en los meses de abril, mayo y junio del presente año, detalló Aispuro Torres y reiteró su compromiso para trabajar en un mismo equipo y enfrentar los retos que se presenten.

“Con empresarios como ustedes, comprometidos con Durango, vamos juntos a mejorar el bienestar de la sociedad”, aseguró el mandatario estatal al entregar junto al alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, un reconocimiento a esta empresa socialmente responsable.

Gas Imperial ha decidido solidarizarse con los hospitales del sector salud que son clientes de la empresa y otorgaremos gratis el consumo de gas L.P durante tres meses.

“Esta es una manera de aportar nuestro granito de arena”, expresó el representante legal de la empresa, Oscar García Martínez, e invitó al sector empresarial a sumarse y formar una cadena de apoyo para quienes más lo necesitan.

“Son un ejemplo de solidaridad en las empresas duranguenses, este es un apoyo muy importante y significativo para las instituciones de salud públicas y privadas”, dijo Salum del Palacio al agradecer la donación de gas L.P al Hospital Municipal del Niño, pues este será uno de los principales beneficiados con el servicio gratuito.

El gobernador y el alcalde, acompañados de funcionarios municipales y el diputado local, Juan Carlos Maturino, recorrieron el Hospital del Niño para supervisar el funcionamiento y reiterar su respaldo al personal médico, que juegan un papel fundamental para mantener a salvo a los duranguenses en esta contingencia sanitaria.

Puedes comentar con Facebook