Dos heridos en intento de robo en la colonia Hidalgo

Los hechos se registraron en la colonia Hidalgo, en la ciudad de Durango

La mañana de este jueves se registraron unos hechos de sangre en donde resultaron padre e hijo lesionados, el primero a golpes, el segundo a balazos. Los hechos se registraron en la colonia Hidalgo, en la ciudad de Durango.
Los ahora lesionados responden a los nombres de José Martos, de 48 años de edad, quien presenta impactos de bala en el tórax, mientras que su padre Francisco Martos, de 75 años de edad, presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que ahora se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio de la localidad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el señor Francisco Martos, se encontraba a la colonia Hidalgo, pues es el encargado de cobrar la luz y el agua, sin embargo, en un momento dado llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y tras golpearlo, intentaron quitarle el maletín con dinero en efectivo.
Durante el hecho, llegó su hijo a defender a su padre, solo que los maleantes lo recibieron a balazos.
Cabe mencionar que otra persona al darse cuenta de los hechos, embistió con su camioneta a los sujetos cuando se disponían a huir a bordo de su motocicleta, sin embargo, éstos lograron darse a la fuga corriendo.
Algunos testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos a recibir atención médica. También acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad.
Hasta el momento se desconoce si los sujetos en mención lograron llevarse el dinero, por lo que en las próximas horas se ampliará la información.
Finalmente se informa que personal de la Fiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Puedes comentar con Facebook