Dos muertes por Covid y casi mil casos activos

 

Después de más de dos meses sin fallecimientos por esta causa, este viernes se reportó la muerte de dos personas por Covid-19, así como 167 nuevos contagios y casi mil casos activos, informó el secretario de salud Sergio González Romero.

En la última actualización sobre la situación de la pandemia en el estado, mencionó que a la fecha hay un acumulado de 3 mil 441 defunciones. Las dos últimas ocurrieron una en la ciudad de Durango y otra en Gómez Palacio y se trató de un hombre y una mujer.

Sobre los nuevos casos, la mayoría, 106 corresponden a la capital del estado, 49 a Gómez palacio, tres a Lerdo, tres a Pueblo Nuevo y dos a Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Vicente Guerrero, en cada caso.

En la conferencia matutina el funcionario reiteró el llamado a la población para cuidarse mediante las acciones que se han difundido del lavado de manos constante, el uso del cubrebocas y la sana distancia.

También se refirió a que en los próximos días se dará a conocer cuales son los municipios donde comenzará la aplicación de vacuna a niños de entre cinco y 11 años.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios