DOWNdo Amor lanza campaña para llevar una feliz navidad

Por Daniela Morales Silva

Se trata de una campaña de apadrinamiento para niños, jóvenes y adultos con síndrome de Drown, o alguna otra discapacidad, puedan contar con algún regalo esta navidad, así lo dio a conocer Cecilia Ortega, presidenta DOWNdo Amor

Fundación DOWNdo Amor lanzó una campaña de apadrinamiento para niños, jóvenes y adultos con síndrome de Drown o alguna otra discapacidad puedan contar con algún regalo esta navidad, así lo dio a conocer Cecilia Ortega, presidenta de la fundación.

Mencionó que se están pidiendo juguetes, ropa abrigadora o calzado, no tiene que ser nuevo pero si estar en buenas condiciones para regalarlo a alguien que lo necesite.

“Como la mayoría son niños, la verdad lo que más piden son juguetes, pero tenemos también algunos adultos que en su caso piden ropa abrigadora o alguno que otro pidió una bocina para escuchar música, una laptop, es imposible pero igual lo pedimos porque a lo mejor hay alguien que no esté usando alguna y pueda donarla para sus tareas”.

Para ser contactar a la fundación DOWNdo Amor y ser padrinos puede llamar al número 6188223134 o bien contactarlos a través de su página de Facebook donde está la publicación con las fotografías y deseos de quienes están en busca de padrinos.

Hasta el momento son 35 los niños, jóvenes y adultos que han pedido algún regalo para esta navidad, y se tiene el 50 por ciento de padrinos. Este es el segundo año que se lanza esta campaña que ha regalado muchas sonrisas y que este 2021 lo logrará de nuevo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios