2 mil 932 casos positivos de Covid-19 confirma Durango a la fecha, entre ellos se han confirmado 239 defunciones. Este día se sumaron tres defunciones y 86 casos positivos según informó el vocero de la Secretaria de Salud, Fernando Ríos.
Gómez Palacio es de nueva cuenta el municipio con mayor número de contagio en 24 horas con 36 casos, seguido por Durango con 30, Lerdo con 11, 2 en Nombre de Dios, 1 en Cuencamé, 1 en Guadalupe Victoria, 1 en Hidalgo, 1 en El Oro, 1 en Pueblo Nuevo, 1 en San Luis del Cordero y 1 en Súchil.
Quedan aún 1 mil 52 casos en espera de resultados, se informó también que se mantienen hospitalizados 121 pacientes de los cuales 37 se encuentran graves. La cifra de casos recuperados se mantiene en 1,423.