Durango es el valor de su gente: Esteban Gobernador

Con un compromiso de entrega, tiempo, esfuerzo y pasión por Durango, Esteban Villegas Villarreal asumió el cargo de Gobernador Constitucional, con la promesa de ayudar a los más necesitados, a encabezar un Gobierno de cero tolerancia a la corrupción y al mal uso de los bienes del estado, donde se dijo listo para colaborar con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los que menos tienen.

“Haré que se sientan orgullosos de la decisión que tomaron y depositar su confianza en mí”, por eso dijo aceptar la responsabilidad de la gubernatura con humildad, compromiso y seriedad, de ahí que corresponderá con entrega, tiempo, esfuerzo y pasión para sacar adelante a Durango.

Esteban Villegas dejó en claro que Durango es el valor de su gente, cuyo gobierno que encabece, será el más social que haya tenido la entidad, que vea, escuche y atienda con trabajo duro y sensible, humano y responsable.

Resaltó que la presencia de su esposa Marisol Rosso será fundamental para lograrlo con un DIF que representará la parte humana de su administración.

El mandatario estatal expresó en su campaña habló sobre los servicios de salud, un sector que será prioridad en su Gobierno, con medicamentos que sí alcancen y tratamientos personalizados. Lo mismo en el rubro de la Educación, donde a ningún maestro le faltarán sus derechos y prestaciones de ley.

Con las mujeres será un férreo defensor, al advertir que nadie se atreva a tocar a una niña, joven o mujer de cualquier edad, porque recibirá todo el peso de la ley, por eso prometió una entidad segura y con justicia, coordinada entre sus corporaciones de seguridad, así como con acciones de prevención para vivir en un estado libre de violencia.

Reconoció que el reto es inmenso ante un estado que guarda un estado catastrófico en las finanzas, por lo que la tarea de impulsar el desarrollo de Durango no será nada fácil, pero dejará el alma y el corazón para que la entidad se recupere.

Empezará por impulsar un gobierno de cero tolerancia a la corrupción y al mal uso de los bienes públicos, con una exigencia de total transparencia.

Finalmente, Esteban Villegas envió un mensaje de unidad a todo México, donde se dijo listo y dispuesto a trabajar por cada familia duranguense, a colaborar con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, en su lucha por los que menos tienen y a brindar un impulso por el presente y futuro de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios