Durango no merece una senadora que desvíe recursos para promover su imagen como Margarita Valdez: diputado

Daniela Morales

La senadora por Durango Margarita Valdez está señalada por la Comisión de Quejas del INE entre los funcionarios que están desviando recursos públicos para promocionar su imagen, esto fue señalado por el diputado David Ramos.

Mencionó que la legisladora morenista es la única duranguense que aparece en este listado, por la que se le aplicaron medidas precautorias por la promoción de su imagen con recursos del pueblo, “es lamentable y estoy seguro que Durango no se merece que la representante Margarita, la senadora, desvié recursos para promocionar su imagen”.

Así mismo dijo resulta lamentable que Valdez utilice la tragedia que se vive por la contingencia sanitaria en el país y que ponga por delante sus intereses personales sobre los habitantes del Estado de Durango.

El legislador perredista acusó que esta situación es común, incluso dijo es de todos sabido que la senadora se promueve en contra de la ley, como ejemplo de esto refirió que en el municipio de Guadalupe Victoria en una pantalla electrónica donde se promocionan productos y servicios es constante ver los comerciales que contrata de manera irregular la morenista.

“Todos los días la estamos viendo y está desviando este tipo de recursos porque los funcionarios tenemos prohibido promocionar nuestra imagen pública utilizando recursos del gobierno, es lamentable lo que está haciendo la senadora, ojalá que en un poco de coherencia política que ella dice que tiene fuera valorando su permanencia en el senado de la república”.

El diputado perredista aseguró que se ha olvidado a la senadora que fue electa en un periodo del 2018 al 2024 y seguramente está pensando en “chapulinear” para el 2022.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts