Durango, uno de los 5 estados con mejores resultados para el PRI

Por Daniela Morales Silva 

Buscan PAN,PRI y PRD mantener alianza por los próximos tres años

Durango fue reconocido como uno de los 5 Estados de la República donde el PRI obtuvo mejores resultados electorales así lo destacó Sonia Catalina Mercado Gallegos, secretaria general del PRI.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional ha iniciado el trabajo de análisis para enfrentar las elecciones del 2022, y preparar junto al PAN y el PRD la posibilidad de mantener la coalición con miras al 2024.

“Durango fue un ejemplo de como la suma de esfuerzos funcionó” aseguró la legisladora quien afirmó que debido a los buenos resultados en otros Estados se tiene la intención de que continúe la unión entre el Revolucionario Institucional, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática en las elecciones de los próximos tres años.

Así mismo comentó que en lo local los tres partidos analizan mantener la coalición a nivel legislativo.

“Lo decimos claramente, el PRI es un partido con profundo compromiso con México, las mujeres y los hombres de nuestro partido que fueron electos en la pasada elección darán la lucha todos los días a favor de la democracia, de las instituciones, de las familias de Durango y de México”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios