Duranguense brilla en el rodeo 618

Carlos Villalobos

Con gran éxito se llevó a cabo la exitosa función de Rodeo 618 terminó en manos de un joven y talentoso duranguense llamado Héctor Montes quien logró culminar con un total de 73 unidades, durante esta competencia logró superar a Jorge Peña de Chihuahua con 71.

Con un gran ambiente lleno de adrenalina y con un evento de toda la calidad que se esperaba en un evento de esta magnitud, el cual no defraudo a los asistentes que se dieron cita a esta gran competencia de rodeo.

Este evento se llevo a cabo en el Lienzo Charro de las viejas instalaciones de la fiera en donde los mejores jinetes pudieron demostrar todo su gran talento en sus grandes montas de calidad profesional.

El jinete duranguense, Héctor Montes terminó con la posición de honor, ya que los jueces le dieron 73 unidades y así el campeonato se quedó en casa.

El Chihuahuense, Jorge Peña hizo un gran esfuerzo, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar, los puntos acumulados fueron de 71.

Hubo un triple empate por el tercer lugar, Heriberto González también de Durango, Román Nevárez de la capital duranguense y Tadeo Batres de Zacatecas, terminaron con un marcaje registrado de 70.

Luis Sánchez, originario de Zacatecas fue el cuarto puesto, los jueces le dieron 63 tantos.

Finalmente el quinto lugar se registró un empate, Caín Mata y Alan Valle, de Zacatecas y Durango, respectivamente terminaron su monta con 61 unidades.

Los payasos de rodeo no podían faltar al show, con sus ocurrencias y diversión hicieron que la noche culminará con un diez de calificación.

Al final de las montas se tuvo banda sinaloense, en donde todos los aficionados pudieron disfrutar de ambiente familiar y poder convivir con los vaqueros.

Puedes comentar con Facebook