Duranguense víctima de robo, suplica le regresen la carta que le escribió su mamá antes de morir

Daniela Morales Silva

“Yo creo que esa persona nunca pensó que se llevaría mi gran tesoro, se llevó una parte de mi corazón”, esta es la historia de Sandra Martínez Loera, duranguense víctima de robo que con lágrimas en los ojos pide que se le regrese la carta que su mamá le escribió un mes antes de fallecer en un fatal accidente.
El robo se dio a plena luz del día en su casa en el Fraccionamiento Fidel Velázquez 1 , Sandra se descuidó por segundos para atender una labor del hogar, dejó abierto pues en este mismo espacio tiene un negocio de venta de jugos y al instante en que regreso ya habían vaciado su bolsa, llevándose su cartera.
Además de la perdida de este invaluable objeto, la cartera tenía en su interior 5 mil pesos en efectivo los cuales estaban destinados para arreglar algunos asuntos en su casa y hacer pagos, “yo me friego todo el día. Me quitó la solvencia, yo también tengo gastos, yo también pago luz, yo también como, tengo una hija que necesita pañales, me fregaste en todas las maneras posibles tanto económicamente como emocionalmente” expresó Sandra a quien le robó hace ya 7 días.
Este caso se ha hecho viral en las redes sociales, la reacción de los ciudadanos ha sorprendido a Sandra pues además de que se ha compartido cientos de veces la petición a que se regrese la carta también se han formado brigadas de personas buscando la carta, “ mucha gente se está moviendo, gente que anda caminando, gente que me conoce y también gente que no me conoce están buscando en los tiraderos donde usualmente todos los ratones, las ratitas van a tirar las pertenencias” contó en entrevista.
Desafortunadamente no se ha encontrado su cartera ni tampoco la carta, sin embargo aseguró no perder la fe, “yo le pido mucho a Dios que le tiente el corazón al ratero, al amigo del ratero, al pariente porque se debe de saber, no sé porque me quiso perjudicar al robarse mi cartera”.
Pidió así que quien tenga conocimiento de donde quedo la cartera y su carta se lo haga saber, que le tienten el corazón a quien por algún motivo decidió robarla hace ya 7 días, “debe de tener algo de sentimiento, algo de amor, todavía le debe de quedar algo puro, algo bonito para que me entregue mi carta” declaró Sandra.
“Esto es algo muy difícil, me acuerdo de todo lo que dice la carta pero me gustaría tenerla en mis manos, volverla a leer, volver a ver sus palabras, el dinero lo puedo recuperar, yo sigo trabajando no me rajo pero mi mamá no me va a volver a escribir la carta” finalizó.

Puedes comentar con Facebook