Ebrio conductor ocasiona aparatoso accidente

Se reportan tres personas lesionadas; el hecho ocurrió sobre el bulevar Domingo Arrieta y calle Talpa

Un conductor en completo estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente vial en el crucero del bulevar Domingo Arrieta y calle Talpa, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando por el bulevar Domingo Arrieta, de norte a sur, circulaba una camioneta Voyager de color verde misma que era conducida por un varón cuya identidad no fue revelada, sin embargo, como se encontraba en estado de ebriedad, al tratar de dar vuelta a la izquierda, justo en la calle Talpa, debido también al exceso de velocidad, perdió el control del volante, impactando dos vehículos para después estrellarse contra la base del semáforo y detener ahí su loca carrera.
Con el impacto, el beodo conductor y las otras dos personas que se encontraban en sus respectivos vehículos resultaron con lesiones, aunque éstas no ponen en riesgo sus vidas.
Cabe mencionar que la unidad que conducía el conductor ebrio, de no haberse estrellado contra la base del semáforo, habría impactado al menos tres vehículos de la agencia de autos que ahí se encuentra.
Se informa que quien aparece como presunto responsable de este percance, quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook