“Economía no resiste”; pide Canirac no dar ni un paso atrás

Daniela Morales Silva

Sector restaurantero no resistirá más restricciones por el Covid-19, así lo manifestó el presidente de la Canirac, Miguel Camacho. “Olvídense de cierres, no aguantaríamos ni restricciones, apenas estamos recontratando, hemos gastado mucho dinero en volver a lo que estamos, se sigue gastando, no es posible volver atrás” expresó el empresario.
Ante la posibilidad de un retroceso en el semáforo epidemiología que implicaría cambios, pidió a la ciudadanía a respetar las medidas de sanidad, sobre todo que mantengan el uso del cubrebocas, “no podemos volver ni un paso atrás, la economía ya no nos lo va a permitir”.
Señaló que el sector restaurantero formal está cumpliendo los protocolos de “mesa segura” y “estamos cubiertos”, por esto aseguró que en Durango no hay un lugar más seguro para estar que un restaurante que cumpla con estos protocolos.
Mencionó que la activación económica ha sido favorable gracias a los gobiernos estatal y municipal, por eso dijo que no se puede dar un paso atrás, no se puede regresar porque se debe tomar en cuenta la gran cadena productiva que hay en el sector restaurantero que va del campo a la mesa, “es importante tener estos

Puedes comentar con Facebook