El éxito de la Fenadu 2022 será con la colaboración de todos: Aispuro

 

Con responsabilidad y bajo los protocolos sanitarios, la Fenadu 2022 será un éxito con la colaboración de todos, indicó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al informar que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo la feria en las mejores condiciones, sin poner en riesgo la salud de las y los duranguenses, como los visitantes.

Aispuro Torres, acompañado del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa, dio a conocer que el mayor porcentaje de los locales para actividades comerciales al interior del recinto ferial, se han destinado a emprendedores duranguenses, al momento se registra alrededor de un 70 por ciento.

Igualmente mencionó que este próximo 15 de julio, desde las 15: 00 horas, iniciarán las actividades previstas para la inauguración de la Fenadu 2022, mencionando que algunas de las atracciones son totalmente gratuitas y familiares, de igual forma los eventos que se realicen en la velaría, la mayoría de los espacios son de acceso sin costo alguno.

Pidió la contribución de todos los que asistan a esta fiesta de todos para mantener el uso permanente de cubre bocas, la toma de temperatura, así como emplear de forma recurrente el gel antibacterial.

Finalmente, el mandatario estatal detalló que los trabajos de remodelación en las instalaciones de Feria de Durango, están al 95 por ciento y solo se afinan detalles.

“Sigamos trabajando para que la Fenadu 2022 sea todo un éxito; seguro que así será y lo más importante en este momento es seguirnos cuidando, les pido seamos muy responsables en el cumplimiento de las medidas sanitarias dentro y fuera de casa, concluyó.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios