El niño Maximiliano sufría maltrato infantil

Luis Pineda

Presentó lesiones añejas, no tenía acta de nacimiento; sus hermanitos podrían estar sufriendo lo mismo

Luego del deceso del niño Maximiliano Ríos Ramírez, al ser arrollado por un camión de ruta, se pudo establecer que, el infante sufría de maltrato Infantil, pues se le apreciaron lesiones añejas y que no corresponden al momento del accidente.

En este sentido, se pudo establecer que, sus otros tres hermanitos no mayores de 10 años de edad, pudieran estar sufriendo lo mismo, por lo que el caso estaría siendo atraído por el DIF Estatal.

De acuerdo con la versión de algunos familiares y de personas allegadas a la familia, el niño Maximiliano, no tenía acta de nacimiento, solo se contaba con el acta de alumbramiento, y no iba a la escuela, (preescolar o primaria).

Cabe mencionar que, el niño infante tenía su domicilio en el fraccionamiento Barcelona, y el accidente ocurrió en el fraccionamiento Victoria de Durango, es decir, a una distancia considerable.

El caso estaría siendo investigado por el DIF, con la finalidad de determinar su hay omisión de cuidados, de ser así, la madre estaría siendo procesada por ese delito.

También se pudo establecer que, al parecer se trata de una familia disfuncional, pues el papá del pequeño Maximiliano, se encuentra recluido en el Cereso, purgando una condena, y la mamá del pequeño tiene una pareja.

Finalmente se da a conocer que, el proceso legal sigue, sin embargo, el chofer se encuentra en prisión preventiva en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios