El zoo está mejor que nunca: Salum

Luis Pineda

Declaraciones del anterior director son por golpeteo político, afirma el alcalde

Hoy por hoy el zoológico de Durango está mejor que nunca, se mejoró en todos los aspectos, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum.

Sobre las declaraciones emitidas por el anterior director (pasada administración), en torno a la muerte violenta de animales dentro del zoo, el alcalde capitalino, aseveró que son por golpeteo político.

“El zoológico está a la vista de todos, es una de las instituciones del municipio de las que más se le ha puesto atención, hay un antes y un después en el mismo, una antes de cuando nosotros llegamos y la única obra que hizo la pasada administración fue una fachada, es decir, nada que le hubiese agregado a mejores instalaciones tanto como para los animales como para los visitantes”, dijo Salum del Palacio.

Sostuvo que, en esta administración se han cambiado no solo las instalaciones que la gente puede ver generando mejores espacios, sino además toda la infraestructura de apoyo de soporte al zoológico; las instalaciones se han modificado.

“Tenemos hoy una clínica de atención para pequeñas y medianas especies, cosa que no existía antes, y que es requisito para cumplir con la norma correspondiente”.

Al ser cuestionado en torno al motivo de las declaraciones del anterior director, Salum del Palacio, dijo que, “pues tomando en cuenta que vienen del anterior director, supongo que tienen que ver con el golpeteo y con el enojo que han tenido durante todo este tiempo y ver que efectivamente en esta administración no solo el zoológico sino toda la agenda animal tuvo una mucho mejor atención, así que esto lo veo más que nada como un tema de resentimiento”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios