Elecciones2022| Acusación contra Esteban sin sustento: Rocío Rebollo

El candidato es respetuoso de la mujer y su propuesta la tiene como eje central.

“En toda su carrera en la vida pública Esteban Villegas se ha mostrado respetuoso de la mujer, y hoy en día, la mujer es el eje central de su propuesta” afirmó Rocío Rebollo, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Con respecto a la acusación de la candidata de Morena en la que llama cobarde al gobierno estatal, la secretaria general del PRI señaló que el reportaje en el que relacionan a la candidata con la triangulación de contratos para favorecer a la empresa en que sus hijos son socios, fue emitido por un medio de comunicación, por lo que es ahí a dónde deben acudir a aclarar la nota informativa y no acusar sin sustento.

Rebollo Mendoza explicó que como mujer ha vivido varias campañas, por lo que sabe cómo se enfrentan a situaciones de este tipo las y los candidatos; y afirmó que la violencia de género también se da en la vía de la mujer hacia el hombre.

“La candidata de Morena conoce a Esteban, porque ha tenido la oportunidad de trabajar y convivir con él, sabe que Esteban siempre ha sido respetuoso de la mujer y un caballero”, anotó.

La dirigente priista atribuyó esta acusación sin sustento a la desesperación de Morena al saber que perderán esta elección el domingo 5 de junio y por ello recurren a actos desesperados.

Rebollo Mendoza Indicó que los medios de comunicación y los duranguenses han sido testigos de la campaña que ha llevado Esteban y todas las y los candidatos de la coalición Va por Durango, realizan campas de propuestas, en donde la mujer tiene un lugar preponderante de forma real, no como en Morena que primero quitó todos los apoyos a las mujeres y hoy quiere usarlos como bandera de campañas.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts