Elecciones2022| Cada vez son más los que se suman a la alianza Va por Durango: Toño

Por Daniela Morales Silva

Manifestó que la ciudadanía ha entendido que la formula Esteban Villegas- Toño Ochoa no es oposición, sino es la opción ante la desunión que se fomenta por la otra coalición.

Cada vez hay más hombres y mujeres que se suman al proyecto de la alianza Va por Durango, en las colonias y fraccionamientos la gente da el aliento y la confianza destacó Toño Ochoa, candidato a la presidencia municipal por el PAN-PRI-PRD.

Destacó que van arriba en las encuestas, que los números lo favorecen a el en la contienda capitalina y a Esteban Villegas en la próxima renovación de la gubernatura en Durango, pero sobre todo celebró que ven en el ánimo de la ciudadanía y el compromiso de los duranguenses el apoyo a la alianza.

Así mismo manifestó que la ciudadanía ha entendido que la formula Esteban Villegas- Toño Ochoa no es oposición, sino es la opción ante la desunión que se fomenta por la otra coalición.

“Nosotros estamos uniendo familias, a los duranguenses, y eso lo valoran y lo reconocen, ante la destrucción que están provocando los gobiernos de Morena nosotros estamos construyendo con propuestas serias, con un proyecto muy claro, siendo inteligentes y creativos para traer recursos”.

Reiteró que será un presidente municipal de tiempo completo, estableciendo el “miércoles ciudadano” donde se visitaran colonias, fraccionamientos y poblados, para escuchar y buscar resolver los problemas de los duranguenses.

“En pocas palabras vamos muy bien, cuando uno está tranquilo lo único que lo único que fluye es positividad, estamos muy optimistas, no confiados, estamos seguros de que los duranguenses nos van a dar su favor”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios