#Elecciones2022 | Durango ya se decidió por Toño y Esteban

Luis Pineda

Los colores no nos dividieron, al contrario, nos unieron y nos hicieron más fuertes: Toño Ochoa

Ante más de 14 mil duranguenses que se dieron cita en el corazón de la ciudad, la Plaza IV Centenario, el candidato a alcalde aseguró que la coalición PAN-PRI-PRD está más fuerte que nunca.

“Los colores no nos dividieron, al contrario, nos unieron, nos hicieron más fuertes, más decididos, pero sobre todo, nos han convertido en una familia, en la familia duranguense que necesitamos construir para el futuro”.

“Que se oiga fuerte, y que se escuche en cada rincón del municipio de Durango y del estado: ¡este arroz ya se coció; y vamos a ganar el 5 de junio, con Esteban Villegas a gobernador y Toño Ochoa a presidente municipal”, indicó durante su mensaje en el cierre de campaña.

Mencionó que la ciudadanía les dice que van a ganar porque son el mejor proyecto, porque sienten lo que sienten los duranguenses y porque tienen las mejores propuestas para Durango.

En relación a sus compromisos de campaña, recordó el programa “Con Ellas”, mediante el cual se buscará que las mujeres se sientan libres y seguras.

Además, apoyarán a los padres y jefas de familia con créditos a la palabra, se instalarán comedores sociales, se le apostará al futuro con el parque lineal más grande de Durango; y se ejecutará un proyecto ambicioso para dar una reacción muy contundente en el tema de la pavimentación.

Por último, destacó que durante su administración se solucionará él problemas de la falta de agua, con un proyecto integral que contempla, entre otras cosas, la instalación de un planta potabilizadora.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios