#Elecciones2022 | Este 5 de junio, sal a votar con orgullo: Toño Ochoa

Luis Pineda

Agradece a los ciudadanos, a su equipo, e incluso a sus contrincantes

Después de 50 días de intensa actividad proselitista, el candidato a presidente municipal de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, dio las gracias a todos los que confiaron en su proyecto, e hizo el llamado a salir a votar este 5 de junio con el orgullo de ser duranguense.

“Amigas y amigos duranguenses: gracias por sus muestras de apoyo, de cariño”.

“Gracias por estar del lado del equipo ganador, del equipo que presentó las mejores propuestas para las y los duranguenses”, dijo el candidato del PAN, PRI y PRD.

“Gracias a ti mujer, padre de familia, trabajador, empresario, maestro, doctor… Desde un inicio estuvimos unificando a los duranguenses con trabajo y mucho entusiasmo”, enfatizó.

Además, agradeció a sus compañeros de otros partidos. “Gracias, porque fue una campaña de caballerosidad, pero también una campaña en donde dignificamos la política. Seguiremos uniendo a los duranguenses”.

Por último reconoció el trabajo de todo su equipo, que pusieron todo su tiempo y esfuerzo “para llevar las propuestas de la coalición Va Por Durango a cada rincón de nuestro municipio. Sin ellos no hubiéramos podido tener este acercamiento con los duranguenses”.

“Durango es mucho más que una campaña, somos un equipo: el equipo Durango”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios