Elecciones2022 | La gente nos dice que quieren que regresemos, nos necesitan: Esteban

Por Daniela Morales Silva

El candidato a gobernador  hizo el llamado a la ciudadanía “no dejarse asustar, ni sorprender” por quienes dicen que les quitarán los programas sociales pues es una mentira, ya que están establecidos en la Constitución.

“Queremos que regresen, los necesitamos” es lo que la gente, en las calles y colonias, le expresa a Esteban Villegas, candidato a gobernador por la Alianza Va por Durango.

En entrevista,  mencionó que los  ciudadanos piden que les ayuden a defender, y se logre el regreso, de programas como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

Además, reiteró que a la ciudadanía el llamado a “no dejarse asustar, ni sorprender” por quienes dicen que les quitarán los programas sociales pues es una mentira, ya que están establecidos en la Constitución.

“Con su amigo Esteban Villegas no solamente van a permanecer los apoyos, sino que vamos a fortalecerlos para que les llegue un poco más sobre todo a las mujeres”.

Previo al encuentro con militantes del Revolucionario Institucional, Esteban expresó “las estructuras, las familias, la gente en casa, habíamos estado esperando con mucha paciencia pero con mucho trabajo este momento de regresarle  brillo a nuestros colores, hace mucho que no veíamos el PRI, el auditorio, prácticamente abarrotado, con ese gran animo que la gente siente” expresó el candidato.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios