#Elecciones2022| “Ya huele a victoria de Esteban y Toño”

Luis Pineda

Listo, ejército electoral del PAN; estamos arriba en todas las encuestas: Marko Cortés

En el marco de la toma de protesta de la Estructura Electoral del Partido Acción Nacional, el candidato a la Alcaldía de Durango, Toño Ochoa, dijo que se respiran vientos de triunfo, “huele a victoria de Esteban y Toño, y ustedes lo van a hacer posible”.

“Les pido que este 5 de junio no dejen de ir a su casilla, traigan su acta hasta el final de la jornada, ustedes serán solo protagonistas de este nuevo gobierno”, enfatizó.

El presidente nacional del partido, Marko Cortés, aseguró que Esteban Villegas será gobernador y Toño Ochoa presidente municipal.

“Ya ganamos esta elección, estamos arriba en todas las encuestas”.

Agradeció a la Estructura Electoral por aceptar ser representantes de la coalición Va Por Durango en las casillas.

“Gracias por su compromiso. Hay que estar presentes para vigilar, contar bien los votos y pedirles no irnos a festejar el triunfo hasta tener el acta en la mano”.

Recordó que “una elección no se gana solo con un gran candidato, se gana con un gran equipo, con ustedes, con nuestro ejército electoral, no tengo la menor duda que Esteban será gobernador y Toño presidente”.

En su intervención, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, le dijo a los integrantes de la estructura electoral que “están representando ánimo, ilusión y esperanza para todos los mexicanos”.

Dejó en claro que “lo que ustedes van a lograr el 5 de junio es que instale un hospital en Santiago Papasquiaro; ustedes van a hacer que Toño Ochoa pueda cumplir con su promesa de instalar los comedores sociales para que niñas, niños y adultos mayores puedan estar bien alimentados”.

“Van a reconocer la dignidad de la persona humana dejando que Toño y Esteban en conjunto puedan instalar suministro e infraestructura de agua potable” dijo.

El candidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal, mencionó que Toño Ochoa va a ser el mejor presidente municipal que haya tenido Durango, porque va a tener amigo gobernador que le va a ayudar a cumplir todos los compromisos.

Agregó que cada voto cruzado por el PAN “es la esperanza de mucha gente de que las cosas sean cada vez mejor, es la esperanza de adultos mayores de tener una vida digna, es la esperanza de mucha gente de poder saber que pueden los jóvenes los niños tener un mejor futuro para Durango”.

Para finalizar, la presidenta del CDE del PAN, Verónica Pérez, confirmó que en Durango ya se tiene el 100 por ciento en la representación de las casillas. “Confiamos en todas y en todos ustedes”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios