Elia María Morelos Favela presenta renuncia como directora del IMAC

Por medio de sus redes sociales Elia María Morelos Favela dio a conocer que presentó su renuncia como directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), puesto que le fue otorgado por el alcalde de Durango Jorge Salum.

Informó que los motivos son estrictamente personales y posteriormente agradeció a la gente por su valiosa colaboración en la tarea de fortalecer la cultura en el municipio.

Morelos Favela escribió lo siguiente:

A los artistas y creadores, a la ciudadanía duranguense:

Haciéndoles presente mi atento y cordial saludo, les comunico que he presentado mi renuncia al cargo de Directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, puesto con el que me distinguió el Alcalde de Durango Jorge Salum.

He tomado la decisión de renunciar atendiendo a motivos estrictamente personales, manteniendo firme mi convicción de que el arte y la cultura son las manifestaciones del ser humano que mejor nos definen como sociedad.

Mi gratitud para cada uno de ustedes por su valiosa colaboración en la tarea de fortalecer la cultura en nuestro municipio y les reitero mi respeto y estimación.

Finalmente, deseo compartirles que en todo momento conté con el apoyo del alcalde Jorge Salum y de su equipo de colaboradores, a quienes reconozco su trabajo y aprecio su amistad.

Formar parte del gabinete del presidente Municipal de Durango Jorge Salum, ha sido para mí un privilegio y un honor que mucho valoro y agradezco.

Atentamente

Elia María Morelos Favela

Puedes comentar con Facebook