Emprendedoras de Durango generan cadena de donación en medio de contingencia

La pandemia por el coronavirus y la contingencia generada a raíz de ello han provocado a su vez múltiples afectaciones en todos los sectores, se ha detenido la economía principalmente.

En ese sentido y en una busqueda por salir adelante y generar intercambios de productos y servicios, a través del grupo Emprendedoras Dgo se creó y apoyó una cadena de donación bajo el #NosAyudamosEntreTodos.

La intención de la dinámica además es donar algo y de ser necesario adquirir algo más de lo compartido entre los miembros del grupo.

Algunas cosas son intercambiadas de manera inmediata y otras no de acuerdo al producto o servicio, en medio de una cuarentena.

Esto también representa un aliciente en medio de la tempestad. Una muestra de la esperanza por salir de esto y el ejemplo de solidaridad entre la comunidad.

Destacar que entre lo donado hasta el momento está desde el gel antibacterial, cubrebocas, medicamento para hipertesión, diabetes, masajes relajantes, consultas de nutrición, hasta ropa para bebé, trámites contables, comida y postres. Entre otros tantos.

Puedes comentar con Facebook