En coma empleado municipal arrollado

Luis Pineda

Es una persona que, por su forma de ser se gañó el cariño de mucha gente: Jorge Pérez

 

El señor Víctor Téllez, se encuentra aún grave, tiene coma inducido y está en terapia intensiva, por lo que su vida aún está en riesgo, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales Jorge Pérez Romero, al referirse al empleado municipal quien fuera arrollado el pasado viernes sobre avenida Las Granjas, en el fraccionamiento Aztlán.

“El compañero Víctor, es un trabajador que está asignado a Las Alamedas, y lamentablemente su vida aún sigue en riesgo, se le hizo una operación, y estamos a la espera de su evolución, sé que está en coma inducido, tiene bastantes golpes, como les digo, está grave pero estable”, dijo Pérez Romero.

El funcionario municipal, dijo que, han estado en contacto con la familia de manera permanente y al pendiente de todo lo que se necesite, por lo que se espera que evolucione de la mejor manera.

Al ser cuestionado en torno al sentir de la familia, Pérez Romero, dijo que, “bueno, la familia está muy triste, imagínate, el señor Víctor, salió de su casa y a bordo de su bicicleta se dirigía a su trabajo, apenas había avanzado unas cuadras, cuando fue atropellado”.

Mencionó el entrevistado que, don Víctor Téllez, por su forma de ser, se fue ganando el cariño de mucha gente, pues por su trabajo, tenía contacto con muchas personas, y ellas han estado al pendiente de su evolución.

 

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado viernes, el señor Víctor Téllez, fue arrollado por una camioneta la cual era conducida por una jovencita misma que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios