En días santos, vacunación Covid en San Agustín, el Santuario y Walmart Guadiana

El ISSSTE amplió sus módulos de vacunación contra Covid-19, los cuales funcionarán en los días santos, informó la representación en Durango del instituto.

A los módulos instalados en las clínicas de medicina Familiar, tanto en la capital del estado como en Lerdo, se suman puestos de vacunación en Walmart Punto Guadiana, en el Templo de San Agustín y en el atrio del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; de igual manera se estará vacunando en la Unidad Médica del Instituto en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El ISSSTE anunció que se estará vacunando a población abierta sin importar su derechohabiencia, para garantizar que las vacunas lleguen a todos los mexicanos.

Se tiene la meta de aplicar 25 mil dosis de este biológico, por lo que los nuevos módulos de vacunación del ISSSTE operarán de la siguiente manera: Walmart Punto Guadiana, de 9 a 18 horas del 13 al 17 de abril; San Agustín, de 9 a 18 horas del 13 al 17 de abril; Santuario, de 9 a 18 horas del 14 al 17 de abril; yen Santiago Papasquiaro, de 8 a 16 horas del 14 al 17 de abril.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios