En Durango, motociclistas reúnen víveres para llevarlos a personas vulnerables por pandemia

Por: Perla Rodríguez

A través de Motociclistas Unidos de Durango, cientos de bikers se han dado a la tarea de reunir la mayor cantidad de abarrotes, artículos de aseo personal, limpieza, y alimentos en general que puedan ser donados a personas vulnerables a causa de la pandemia generada por el coronavirus.

Y es que ante la contingencia y cuarentena miles de personas en el estado han perdido su empleo, y por tanto se encuentran sin ningún sustento para sus familias.

El llamado continúa para quienes puedan aportar lo hagan en los diversos puntos de acopio instalados: Honda Motos (avenida 20 de Noviembre), Electrónica Dies, Restaurante Alma Bonita, Panadería La Paz y Suzui Motos, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Mientras tanto, reiteran el exhorto a quedarse en casa, o de tener la necesidad de salir, lo hagan con todas las medidas de cuidado posible.

Expresaron la disposición de unirse a esta lucha contra el coronavirus, en tal sentido, al momento de entregar el apoyo reunido lo harán bajo todas las medidas de seguridad posibles, con cubrebocas, y en una distancia adecuada para evitar la propagación del virus.

 

 

Puedes comentar con Facebook