En Durango se siente la victoria de la alianza PAN, PRD y PRI: Jesús Zambrano

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, en su visita a Durango, dijo que se siente la victoria de la alianza “Va por Durango”, de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 6 de junio.

En un evento masivo donde se concentró la estructura perredista, así lo recalcó el líder nacional del Sol Azteca, quien aseguró que a los que están ahora en el Gobierno Federal ya les llegó la hora, porque la gente votó por una esperanza que resultó peor. “Pensaron que no había cosas peores y resulta que sí”, dijo.

El dirigente perredista llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar y que tampoco vendan su voto por 500 pesos, porque la dignidad no se compra.

Por su parte, el candidato a diputado local del Distrito 03, Londres Botello, resaltó que desde el Congreso local no permitirán que manden al “diablo las instituciones” y se trabajará por el bienestar social y economía de la gente.

El aspirante a diputado local por el PAN, PRD y PRI, resaltó que se hará un frente común para exigir que se regrese el Seguro Popular, las estancias infantiles y los apoyos para el campo.

Unidos, estuvieron los candidatos y candidatas de la alianza “Va por Durango” que ganará el próximo domingo 6 de junio, para detener el régimen que prometió un “cambio verdadero” y dio esperanza al pueblo, pero resultó un rotundo fracaso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios