En Durango vamos a ganar el carro completo: Marko Cortés

Marko Cortés Mendoza, Presidente del CEN del PAN, manifestó que Durango tendrá carro completo a favor del PAN, ya que vamos a ganar los cuatro distritos federales y los 15 distritos locales, para defender a las instituciones, las libertades y los organismos autónomos.

“Tenemos el mejor proyecto para dar resultados y poner un alto a la destrucción del país. Vamos con todo”, así se pronunció el Dirigente panista ante el ejército azul que saldrá victorioso el próximo 6 de junio.

“Durango nos necesita unidos y de frente a la adversidad, por las familias, para recuperar la economía y la seguridad social”, así lo señaló por su parte el candidato a Diputado local del Distrito 03 de la alianza “Va por Durango”, Londres Botello, en su reciente visita del Dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En esta elección son más las coincidencias que nos unen, que las diferencias, por ello esta Alianza es ganadora y el próximo 6 de junio venceremos el autoritarismo.

Pedimos que este próximo domingo 6 de junio no desperdicie su voto en partidos morralla que solo dividen el voto, pero tampoco en partidos que hoy se sienten absolutistas como Morena y sus aliados, que solo le apuestan a la confrontación y división.

Hoy la única opción viable por el desarrollo de la nación y de nuestro estado es la alianza “Va por Durango”, por ello, el candidato a Diputado local por el Distrito 03, exhortó a votar por cualquiera de los tres partidos, PRI, PAN o PRD.

“Lo importante es que no deje de ir a las casillas, lo importante es que no anule su voto, lo importante es votar por nosotros, los candidatos que hemos demostrado estar con el pueblo”, indicó Londres Botello.

En esta elección, el voto tendrá que ser a conciencia y razonado, pero sobre todo que no se dejen engañar, porque si votan por la alianza “Va por Durango”, no se les va a quitar los programas sociales ni los apoyos, como así lo están diciendo nuestros opositores.

Al contrario, si votan por la alianza “Va por Durango”, regresarán más programas y esquemas como el Seguro Popular, más apoyos para madres solteras, para los jóvenes y mejores oportunidades para todos y todas.

Los de Morena solo le apuestan a la división, a la confrontación y a la destrucción, por eso hoy en esta elección su voto cuenta y mucho para recuperar nuestro país, la libertad, la economía y la seguridad social, concluyó Londres Botello.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios