En enero se verán los resultados de la alta movilidad pese a pandemia: Maturino

Daniela Morales

Fiestas decembrinas están llevando a la ciudadanía a salir a las calles, a romper con la medida de quedarse en casa, señaló el diputado Carlos Maturino, quien refirió es un tema arriesgado el que haya tanta movilidad en Durango capital.

Mencionó que los resultados de la alta movilidad desafortunadamente podrían verse las primeras dos semanas de enero en el 2021, cuando se irán acumulando las situaciones vividas desde el día 12 de diciembre.

El legislador panista señaló que las reuniones familiares y convivencias sociales se siguen llevando a cabo, “con mucha responsabilidad tenemos que ver la realidad que estamos teniendo, a nivel nacional el país está viviendo una circunstancia muy delicada con el tema de desabasto de médicos, camas y ventiladores y Durango no será la excepción con esta movilidad que se está llevando a cabo”.

Hizo el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa en la medida de sus posibilidades, en caso de que quien tenga que salir pidió que lo haga con mucha responsabilidad y con el uso adecuado de cubrebocas, además del lavado de manos constante y uso de gel antibacterial.

Puedes comentar con Facebook