En espera 25 pruebas de personas cercanas al gobernador

El secretario de Salud, Sergio González Romero, se hizo la prueba Covid-19 por haber tenido acercamiento laboral con el gobernador del Estado, así lo confirmó en rueda de prensa aunque no presentar síntomas hasta el momento.

Comentó que las recomendaciones para todas las dependencias estatales siguen siendo las mismas; seguir trabajando con la sana distancia y si alguien se encuentra con síntomas o sospechas de ellos, informarlo de manera inmediata para evitar la propagación del virus que es altamente contagioso.

Mencionó que se están por concluir alrededor de 25 muestras de personas cercanas al gobernador para detectar, en caso de que así sea, la presencia del virus en el grupo del trabajo en espera de que no salgan positivas para poder seguir trabajando en la pandemia.

Precisó que luego de que Aispuro Torres se hizo la prueba Covid donde salir positivo tomó todas las medidas de recomendación de aislarse y seguir trabajando dentro de su domicilio para no descuidar el trabajo del gobierno ante la pandemia y las lluvias que se conjuntaron.

“El en ningún momento ha desatendido sus labores como gobernador”.

Puedes comentar con Facebook