En espera de dejar el semáforo rojo

Daniela Morales Silva

El mandatario estatal reconoció que la ciudadanía en lo general está cooperando ante las medidas para disminuir la movilidad, y que gracias a eso hay menos contagios, sin embargo precisó que aún se está en una situación difícil y critica.
Expresó tener confianza de que a partir de la próxima semana se puedan modificar las medidas y que Durango de estar en semáforo rojo pase a naranja, lo que no significará que todo abra de manera indiscriminada, tendría que buscarse como atender los sectores más importantes de la sociedad, los más afectados por las restricciones como lo son los comerciantes y la industria restaurantera.
Será el próximo lunes cuando el gobernador informe a la ciudadanía como se ha evolucionado para conocer qué medidas se tomen a partir del martes.

Puedes comentar con Facebook
Total
11
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress