“En este proyecto todos caben, nadie sobra”: Esteban Villegas

Luis Pineda

Se reunirá con perfiles que quedaron fuera de las planillas de regidores

El candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango” se reunirá con perfiles que quedaron fuera de las planillas de regidores; se dialogará con ellos para salir fortalecidos.

Aseguró que con Toño Ochoa hará una buena mancuerna para que en equipo se refleje en un buen resultado.

Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Durango”, llamó a la madurez y responsabilidad de aquellos perfiles que no pudieron ser incluidos en las planillas de regidores de diversos municipios, con quienes anunció, tendrá un acercamiento para dialogar y con una oferta de futuro, puedan ser incluidos con el objetivo de salir fortalecidos en este proceso electoral.

“En este proyecto todos caben, nadie sobra” dejó en claro el candidato, al calificar como normal que por la efervescencia política y la reducción de espacios debido a la conformación de la coalición entre el PAN-PRI-PRD se den inconformidades.

De manera personal, dijo comprender esas situaciones, porque a él mismo le han tocado estar en las buenas y en las malas en su partido, por ello habrá de dialogar con aquellos que tienen inquietudes para reflexionar con condiciones de inclusión y salir fortalecidos.

Y es que reflexionó que se debe pensar en la gubernatura como bien mayor, cuyo proyecto que encabeza, ha sido tomado por la gente como serio, responsable y estable por el bien de los duranguenses.

En cuanto al registro de Toño Ochoa como candidato a alcalde del municipio de  Durango, afirmó que habrá de hacer una buena mancuerna y equipo, lo que seguramente se reflejará en un buen resultado en las próximas elecciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios