“En Las Quebradas ya no faltará agua”

CANELAS, DGO.- “Juntos resolvemos el problema de falta de agua en Las Quebradas”, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al anunciar la construcción de un macrotanque y entregar tanques de almacenamiento de agua en el municipio de Canelas.

“En coordinación con el Ayuntamiento, entregamos dos tanques de almacenamiento de agua con capacidad de 60 mil litros e iniciaremos la construcción de un macrotanque para albergar un millón de litros, el cual, se abastecerá del pozo que perforaremos en la localidad de La Yerbabuena”, detalló el mandatario estatal.

“Llevamos obra pública a los lugares más apartados del estado”, destacó el gobernador al realizar una intensa gira de trabajo por la región de Las Quebradas, donde supervisó también la construcción de la nueva aeropista que promoverá el ecoturismo.

Aispuro Torres inició la construcción del Puente Vado Los Otates, obra que beneficiará con un acceso seguro sobre el cause del Arroyo Taxte a casi mil habitantes de las localidades de Canelas, Otates, La Emita y La Mora.

También puso en marcha la pavimentación de calles, que mejorarán significativamente la conectividad del municipio. 

En compañía del alcalde Juan Carlos Ruiz Díaz, el jefe del Ejecutivo entregó la barda perimetral en la Escuela Francisco Zarco y ahí mismo llevó apoyos invernales, suplementos vitamínicos, juguetes y aguinaldos a las familias vulnerables.

“La gente de Canelas estamos muy agradecidos con usted, porque ha venido a solucionar muchos rezagos que tenía el municipio; estamos trabajando conjuntamente en su plan de  desarrollo para sacar  adelante todas las localidades más marginadas”, dijo el presidente municipal al recibir también, una patrulla y una cuatrimoto para mejorar la seguridad de esta localidad.

A esta gira de trabajo, acompañaron al gobernador, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvares, de la Secretaría de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza y el secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Joel Corral Alcántar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios