En pasadas elecciones, encuestas no me favorecían y gané: Marina

Por Daniela Morales Silva

 

“En mis pasadas elecciones, en todas las encuestas decían que iba a perder y todas las gané” expresó Marina Vitela, pre candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al hablar de los números que dan ventaja al pre candidato de la alianza.
Si bien dijo que las encuestas son importantes y que marcan tendencia en algunos sectores, manifestó tener confianza en sus recorridos y trabajo con la sociedad.
Afirmó que Morena tiene sus propias encuestas, para ir viendo el rumbo que deben seguir y de las que pronto darán a conocer los resultados. “el sentir de la gente es bueno, la aceptación del partido es buena, sin duda el trabajo que hagamos articulará un resultado triunfador”.
Mencionó que habrán de estar atentos a lo que sigue en el proceso electoral, pues advirtió que a veces cuando se anuncian las encuestas favorecedoras es porque se está pensando en usar mecanismos como robo de urnas, “hoy Morena está blindando y no lo va a permitir, el trabajo que estamos haciendo es territorial 100 por ciento, sin duda eso se va a reflejar también en las encuestas”.

Puedes comentar con Facebook
Total
12
Shares
Related Posts