Encabeza gobernador Marcha de la Lealtad

“La lealtad es de todos y para todos”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al encabezar los actos cívicos para conmemorar el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

Acompañado del general de Brigada, Rogelio Gómez Magaña, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Esteban Rosas Calderón, el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, miembros del gabinete estatal y la sociedad civil, recorrió las principales calles del Centro Histórico en memoria de los cadetes del Heroico Colegio Militar que escoltaron y resguardaron al presidente Francisco I. Madero el 9 de febrero de 1913.

En el marco de las actividades de la Marcha de la Lealtad, Aispuro Torres galardonó a los mejores del Concurso de Marcha que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre, donde los primeros lugares fueron para el Colegio Guadiana Lasalle, la Escuela Secundaria Técnica número 62, la Escuela Secundaria Estatal Benito Juárez, la Escuela Secundaria General José Vasconcelos y la Telesecundaria 243 del poblado 5 de Mayo.

Puedes comentar con Facebook