Encontronazo de frente deja un muerto y varios heridos

El hecho se registró en el municipio de Lerdo, Durango

La tarde de este viernes primero de mayo, se registró un encontronazo de frente entre dos camionetas el cual dejó como saldo una persona sin vida y varias más lesionadas.
La persona fallecida respondía al nombre de Cecilio Martínez Gutiérrez, de 42 años de edad, quien tuviera su domicilio en el Ejido La Luz, perteneciente al municipio de Lerdo, su esposa Paola Ponce y una menor de tres años de edad, resultaron con lesiones por lo que ahora reciben atención médica en la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.
Según la información recabada por este medio, Cecilio, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1985 y lo hacía sobre un tramo carretero de Lerdo hacia Gómez Palacio, sin embargo, en un momento dado, se estrelló de frente contra una camioneta Ford Explorer color negro, modelo 2008, la cual era conducido por Juan Ignacio, de 46 años de edad.
Tras el impacto, la camioneta Chevroleth, se salió del camino, dio varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro llantas, solo que en una de las volteretas, la cabina de la unidad motriz, literalmente aplastó la humanidad de Cecilio, quien perdió la vida en forma instantánea, mientras que su esposa e hija resultaran lesionadas.
Tras el impacto, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que a pesar de que el percance ocurrió aún del lado de Lerdo, debido a la cercanía de inmediato acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas, para después trasladarlas a la clínica del IMSS para su atención médica.
Se informa que personal de la Vicefiscalía de la Laguna, acudió también al citado lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que Juan Ignacio, quedó detenido a disposición del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad.

Puedes comentar con Facebook