Enfermera y bomberos salvan a jovencita de morir; quería ver a Gustavo

Luis Pineda

Por problemas sentimentales intentó quitarse la vida; hoy está a salvo

Una jovencita de apenas 20 años de edad que, por problemas sentimentales intentó quitarse la vida, fue rescatada y salvada por dos elementos de Protección Civil Municipal y por una enfermera, perteneciente al Instituto de Salud Mental.

La jovencita en mención, ahora se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, además de que recibirá toda la ayuda que posible para que logre recuperarse.

Los elementos que se vistieron de héroes pertenecientes a Protección Civil Municipal, responden a los nombres de Roberto Zamora y Cristian Chávez, además de Paola Sandoval, del Instituto de Salud Mental, apoyados en todo momento por compañeros de otras corporaciones de seguridad, así como de los cuerpos de rescate.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco después de las 21:00 horas del sábado, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, sobre la parte alta de la construcción del puente Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Guadalupe, se encontraba una persona del sexo femenino, con la intención de quitarse la vida, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Fueron Roberto Zamora y Cristian Chávez, quienes se fueron acercando poco a poco hacia el lugar donde se encontraba la jovencita, sin embargo, ella estaba renuente a dialogar, su firme intención era quitarse la vida, manifestando problemas sentimentales.

Momentos de gran tensión se vivieron durante más de una hora en el lugar, pues la muchacha no cedía, incluso las personas que se encontraban en el lugar comenzaron  a orar por la vida de ella.

Paola Sandoval y los dos bomberos, en un momento dado lograron acercarse a ella, siendo Paola, quien en primera instancia la agarró de la blusa, luego Cristian Chávez, la agarró de los pies para evitar que se lanzara pues en ese momento intentó hacerlo, logrando de esta manera rescatarla y salvarle la vida.

Una vez a salvo, la llevaron de inmediato a chequeo médico, para luego iniciar un tratamiento psiquiátrico.

Finalmente se informa que, la jovencita en mención preguntaba mucho por “Gustavo”, sin embargo, se desconoce si sea pariente, amigo o su pareja.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios