Engalanan la plaza IV Centenario

Luis Pineda

Exhibición de vehículos deportivos de lujo

Procedentes de distintas partes de la República Mexicana, este martes engalanaron la plaza IV Centenario, vehículos deportivos de lujo de alta gama, en un evento denominado Bash Road Tour.

Durante la tarde, decenas de familias se dieron cita en la plaza antes mencionada para disfrutar de dicho espectáculo, pues se pudieron apreciar vehículos de distintas marcas, modelos, arreglados al gusto y cuyos dueños le invirtieron varios cientos de miles de pesos.

Los organizadores del evento comentaron a Periódico Victoria de Durango, que, es el primer espectáculo que se tiene en la entidad de esta naturaleza.

Es un evento en el cual participan personajes que tienen sus vehículos deportivos de alta gama, por lo que se generan las condiciones propicias para que pueden circular por las carreteras, por las ciudades y de una manera divertida.

Se está realizando un recorrido por distintas ciudades de la república mexicana, iniciaron en San Luis Potosí, luego Zacatecas, Saltillo, Durango y Mazatlán.

Cabe mencionar que, en este evento también participan propietarios de vehículos de aquí de la ciudad de Durango.

Estarán unas horas por la mañana, y luego partirán a la ciudad de Mazatlán.

Finalmente se da a conocer que, a dicho evento en la Plaza IV Centenario, acudieron el secretario General de Gobierno Jorge Mojica Vargas, y el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios