Enríquez aparecerá en la boleta este próximo junio: Morenistas

Por Daniela Morales Silva

Ismael Ayala, ex director de desarrollo rural en la administración de Enríquez, aseguró que no hay candidatura definida en Morena pues continúan el proceso jurídico

 

A decir de militantes de Morena, que son parte del movimiento en apoyo a José Ramón Enríquez, la coalición “Juntos Haremos Historia” no tiene una candidatura definida pues el proceso jurídico continua su curso ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia.
Ismael Ayala, ex director de desarrollo rural en la administración de Enríquez, indicó que han impugnado la decisión nacional y por ello no hay nada definido en Morena, “hasta el día de hoy la moneda sigue en el aire, no hay candidato definido, por lo tanto seguimos en la jugada todavía”.
Refirió que los ciudadanos duranguenses manifestaron en las encuestas su deseo de que sea José Ramón Enríquez el candidato de Morena y posteriormente el gobernador.
“La chicanada no se la están haciendo al doctor Enríquez, se la están haciendo al pueblo de Durango, el doctor representa esas aspiraciones y así se demostró por medio de las encuestas” expresó en rueda de prensa.
Se dijo seguro de que José Ramón será el candidato de Morena, “que no quede duda alguna, el doctor Enríquez aparecerá en la boleta este próximo 6 de junio”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios