Entrega CEC donativo para tratamiento médico a niño

Luis Pineda

Oliver, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, ahora necesita una cirugía

 

El Consejo Estatal Ciudadano, a través de su presidente Jorge Mojica Vargas, y por gestiones de Abril Meraz, presidenta del CEID, entregó un donativo a la señora Guadalupe Morga, para el tratamiento médico de su hijo Oliver, quien es prematuro y sufrió severas quemaduras en su cuerpo.

“Agradezco mucho al CEID, a Abril Meraz, y sobre todo al ingeniero Jorge Mojica, por este apoyo para la cirugía de mi hijo, él es prematuro, pero además sufrió severas quemaduras de primer y segundo en su cuerpo, le cayó agua hirviendo, estuvo internado en el Seguro Social, agradezco también la atención médica brindada a mi hijo, y bueno, ahora requiere una cirugía, gracias por este apoyo que me están entregando ahora”.

Comentó que, Oliver, quien es prematuro pertenece al Centro de Estudios para Invidentes de Durango, por lo que fue a través de Abril Meraz, que se contactó al presidente del Consejo Estatal Ciudadano, para dicho apoyo.

ACCIONES CONJUNTAS

Por su parte, la directora del CEID, Abril Meraz, comentó que, “es un honor pertenecer al Consejo Estatal Ciudadano, y poder apoyar a personas como la mamá de Oliver, y así como este caso, en conjunto con el ingeniero Jorge Mojica, hay muchas personas a las que estamos apoyando”.

Finalmente, el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica, comentó que, seguirán las acciones como ésta, por lo que, el CEC, refrenda su compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios