Entrega Grupo Rincón donativo de 25 mdp a la Cruz Roja

Juan Carlos Chávez

Dona el Grupo Rincón, 25 millones de pesos al patronato de la Cruz Roja Mexicana, recursos que se utilizarán para acelerar los trabajos del nuevo edificio, acto que agradeció el delegado estatal de esta institución, Guillermo Pérez Gavilán León, durante un evento realizado en las instalaciones de lo que será la nueva sede en Durango.

Destacó la generación y el altruismo de la fundación Rincón,  y  de su presidente Miguen Rincón Arredondo, quien junto con varios de sus familiares estuvieron presentes en este acto, dijo que es un empresario duranguense comprometido con Durango, quien ha logrado llevar sus empresas a niveles internacionales, este donativo es un gran paso para tener los recursos suficientes para concluir la construcción de este edificio, el cual será un icono en esta capital, este será ya una realidad, cada vez falta menos para concluirlo.

En su intervención, el empresario Miguel Rincón Arredondo agradeció la oportunidad que se le ofrece de sumarse al esfuerzo colectivo de este proyecto que busca dotar a Durango de un edificio perfectamente equipado, en donde la Cruz Roja podrá servir a los duranguenses por al menos, los próximos 50 años, con lo mas avanzado en tecnología y funcionalidad, prestando atención a quienes en determinado momento caen en la adversidad.

Rincón Arredondo reconoció, además, el liderazgo del delegado de la Cruz Roja Mexicana para buscar consensos y sumar en todo lo posible para la construcción de este edificio, reconoció también el esfuerzo del gobernador del estado José Aispuro Torres por aportar el terreno, recursos y demás apoyos para tratar de concluir con la obra.

Finalmente, el gobernador del estado, José Aispuro Torres agradeció el que dijo, uno de los apoyos más importantes en la historia de la Cruz Roja Mexicana, 25 millones de pesos es una cantidad que jamás se había hecho llegar de esta manera a una institución por parte de un particular, es algo que los duranguenses nunca van a olvidar, es una actitud solidaria que seguramente va a contagiar a los demás empresarios del estado, el que el gobierno apoye no es una gracia, es una obligación, pero que lo hagan los empresarios, es de destacarse.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress