Entrega JAT ambulancias

Con una inversión de 64 millones de pesos, el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó nuevas ambulancias, vehículos, camas y equipo especializado con las que se brindará un mejor servicio médico a los duranguenses.

Ante la contingencia que atraviesa el país, por la presencia del Covid-19, el Gobierno del Estado refuerza, con una inversión de 64 millones de pesos, el equipamiento de hospitales y centros de salud, además de contar con un 90 por ciento de abasto en medicamento en todos los municipios, puntualizó el mandatario estatal. 

Para el fortalecimiento a la Red Estatal de Salud, se entregaron 36 ambulancias totalmente equipadas, 19 vehículos, 167 camas y ventiladores para cuidado intensivo, con el fin de que las unidades médicas en los municipios, tengan equipo adecuado y brinden una mejor atención a la ciudadanía. 

“Este material va para las localidades donde se tiene más necesidad y comunidades alejadas”, destacó Aispuro Torres, al reiterar que se continuará apoyando a los hospitales con infraestructura y equipamiento. 

Agradeció al personal de la Secretaría de Salud por la disposición que tiene el equipo de médicos ante la contingencia y comentó que, se les esta apoyando con uniformes y cubrebocas, así como equipo especializado para que tengan la garantía en su integridad al atender a los pacientes sospechosos o confirmados.

Puedes comentar con Facebook