Entrega JRAT puente y calles pavimentadas

“Con mayor seguridad, mejoramiento de la imagen urbana y más comunicación, se cumple el compromiso con las familias y se transforma la colonia La Virgen”, manifestó el gobernador José Rosas Asipuro Torres, al entregar, junto con el alcalde Jorge Salum del Palacio, la construcción del puente vehicular y la pavimentación de las calles Mimbres y Maravillas.

“No son obras de relumbrón, son obras que ha demandado la gente para mejorar su calidad de vida”, puntualizó el mandatario estatal, al detallar que con la modernización de estas calles los habitantes de esta colonia podrán transitar de forma segura y tranquila.

“Lo más importante es que las obras que hagamos le sirvan a la gente”, añadió Aispuro Torres.

Explicó que, además del pavimento, se realizaron los trabajos de banquetas, guarniciones, se cambió la red de agua potable, el drenaje, señalamientos y alumbrado público en toda la zona.

Estos trabajos, junto con el puente Nellie Campobello, se realizaron con una inversión de más de 13 millones de pesos, en beneficio de 25 mil habitantes de las colonias La Virgen, Las Margaritas, Las Maravillas, Gobernadores, Felipe Ángeles y Antonio Ramírez, donde se mejoran los servicios básicos, de bienestar social, seguridad y conectividad.

El alcalde Jorge Salum destacó que se entregan grandes resultados, producto de las gestiones que durante años realizaron los habitantes y ahora, con la disposición del gobernador, se logró concretar la construcción de estas calles que generan beneficios directos a las familias y que ayudan a mejorar las condiciones de vida.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvares, agregó que esta construcción de calles permite transitar de una forma más segura y cómoda a los vecinos.

Explicó que el puente enlaza a las dos vialidades, el cual permite un flujo vehicular más ágil a los vecinos.

Martín Ibarra Altamirano, beneficiario, agradeció a las autoridades la entrega de la obra y detalló que estos trabajos eran muy necesarios para los habitantes de la colonia, ya que en tiempos de lluvia no se podía transitar y se quedaban incomunicados.

“Con estas obras vemos que el Gobierno de José Rosas Aispuro Torres si trabaja en bien de los ciudadanos”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios