Entregan a locatarios productos de limpieza

Elena Franco

Por indicaciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, la Coordinación Estatal de Protección Civil, encabezada por Guillermo Pacheco Valenzuela, realizó la entrega de insumos de limpieza en el Mercado Gómez Palacio.

Alrededor de 300 litros de cloro, 200 baldes, escobas y trapeadores fueron entregados a los locatarios para sanitizar el lugar, acción que se replicará en el Excuartel Juárez, el Mercado de Abastos El Refugio, entre otros.

“Algunos municipios están atendiendo este tipo de invitaciones, sobre todo en lugares en donde expenden alimentos”, comentó Guillermo Pacheco.

Por su parte, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Morales, reconoció a la autoridad estatal la realización de esta campaña de sanitización, ya que los locatarios del mercado son los primeros beneficiarios.

También solicita a las autoridades el que les otorguen un esquema de apoyo alimenticio, tanto a los trabajadores como a boleros y músicos.

“¡Ya que se nos olviden los colores! Hoy estamos con el Gobierno del Estado, es un partido diferente al nuestro. Ahorita es un trabajo de personas, es un trabajo de Toño, de Guillermo Pacheco, de elementos de Protección Civil, de gente de mi partido, de los locatarios, ya no debe haber colores”.

Invitó a los ciudadanos y partidos políticos que se sumen.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios